Ya hay fecha de estreno para el esperado documental que Apple TV alista sobre Billie Eilish, el mismo que ya lleva dos años de rodaje y que contó con la autorización de la propia artista estadounidense.

El registro, titulado Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, será exhibido en salas de cines y en la plataforma de streaming en febrero de 2021, tal como lo confirmó la cantante en redes sociales.

El proyecto fue anunciado hace casi un año, en diciembre de 2019, cuando Apple TV + adquirió los derechos por 25 millones de dólares (más de $19.611 millones de pesos).

La historia, por su parte, se centrará en su meteórica carrera musical, así como en los complejos momentos que debió enfrentar siendo una adolescente.

Por lo mismo, el documental mostrará sus primeras clases de piano, el proceso que condujo a When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, su alabado álbum debut, y aspectos hasta ahora desconocidos de su relación con la industria.

El filme fue producido por Apple Original Films en asociación con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media, y contará con la dirección de R.J. Cutler (The September Issue, The War Room, A Perfect Candidate).

“Han estado filmando desde julio de 2018. ¿Quién tiene tantas imágenes suyas que nunca ha visto? Estoy asustada”, confesó Eilish en enero pasado.

Revisa aquí las primeras imágenes que se conocen de Billie Eilish: The World’s A Little Blurry: