Bajo el nombre de Tiro de Gracia, dos de los fundadores del célebre colectivo de hip hop local estrenaron la primera canción inédita del grupo en 14 años.

Hablamos de Zaturno y Lenwa Dura, quienes ya sin Juan Sativo presentaron este viernes Blackclansaga, single que los trae de regreso tras una mediática disputa por el uso del nombre.

Cabe recordar que este año, luego de un litigio que duró más de tres meses, el Instituto Nacional de Propiedad Industrial le concedió a Lenga Dura (Amador Sánchez) utilizar la marca con fines comerciales.

“Cualquier pataleta de Juan Sativo por creerse dueño de algo que no le pertenece es solo acto de una persona drogadicta y enferma, saludos”, sentenció entonces el rapero,a raíz de un mensaje de su excompañero boicoteando uno de sus shows.

Desde entonces (y hasta que la pandemia lo permitió), el dúo se ha presentado en diferentes escenarios, siendo la publicación de este single el último hito de ese proceso.

“Los clásico no vencen”, dice Zaturno en la canción que ya circula en las principales plataformas de streaming.

“Como todos saben nuestro movimiento es de la calle y nuestros valores son el respeto y el amor por nuestra cultura hip hop, por nuestra gente que nos apoya desde los comienzos”, detalló el dúo en redes sociales a raíz del lanzamiento.

Revisa cómo suena Blackclansaga, aquí: