Diversos actores y músicos locales estrenarán sus propias versiones de emblemáticas canciones infantiles en el marco de una de las celebraciones del Día del Niño.

Se trata de un evento de la Fundación Vivir más Feliz, en donde se realizará una “Pijamada Virtual” este sábado desde las 18:00 horas.

Allí, tendrá lugar la iniciativa #YoTeCanto, donde diversos artistas compartirán sus covers del repertorio musical infantil.

Entre los participantes, destacan Sergio Lagos y su hija Celeste, (“Mi muñeca me habló” de 31 Minutos), Vesta Lugg con “Libre Soy” de Frozen), Álvaro Escobar (“I lava you” de Intensa-mente), Josefina Cisternas (“Un mundo ideal” de Aladdin), Sigrid Alegría con “Estaba la rana cantando debajo del agua” y Cristián Riquelme (“Baby Shark”), entre otros.

La transmisión se realizará a través de la cuenta en Instagram de la institución @vivirmasfelizcl, donde el festejo se extenderá por dos jornadas, con “regalos, sorpresas, cuentacuentos, magia, humor, cuentos de terror, animales del Buin Zoo, talleres creativos interactivos y una jornada de baile con Monstarz”.

Mariana Derderián, por su parte, leerá sus “Relatos de Gatos Sensatos”, trilogía de cuentos infantiles que acaba de publicar.

También se desarrollará una jornada de adopción virtual junto a la Fundación Julieta, enfocada en el rescate de gatos y perros abandonados.

El evento es de carácter gratuito y recibirá aportes voluntarios en beneficio de los niños del Centro Oncopediátrico y de Trasplante de Médula Ósea Ambulatorio Integral(TROI).

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida

Line Up #YoTeCanto:

Shakira (Noelia Quiroz): “Try Everything” (Zootopia)
Sergio Lagos + Celeste: “Mi muñeca me habló” (31 Minutos)
Vesta Lugg: “Libre Soy” (Frozen)
Álvaro Escobar: “I lava you” (Intensa-mente)
Sigrid Alegría: “Estaba la rana cantando debajo del agua”
Cristián Riquelme: “Baby Shark”
Josefina Cisternas: “Un mundo ideal” (Aladdin)
Nicolás Oyarzún: “Congelao”
Cecilia Echenique: “El Globito” (Mazapán)
Benjamín Walker: “El caracol Agustín” (Mazapán)
Sabina Odone: “Canción de amor de Romeo y Julieta” (31 minutos)
César Sepúlveda: “Capitán Futuro”
María José Quintanilla: “Arroz con leche” (nueva versión)
Pipo Gormaz: “Había un sapo” (Atención Atención)
Felipe Ilabaca: “Achú”
Consuelo Schuster: “Una cuncuna amarilla” (Mazapán)
Ismael Oddó: “El soldado Trifaldón” (Tikitiklip)
Lorena Capetillo: “Mi muñeca me habló” (31 Minutos)
Gael: “Tolín Tolán”