Bruce Dickinson, célebre vocalista de Iron Maiden, regresará al país en 2020 pero en una faceta muy distinta a su habitual performance con “La Doncella de Hierro”.

El músico se presentará el próximo 23 de agosto en el Teatro Corpartesn en el marco de “What Does This Button Do? – Un encuentro con Bruce Dickinson”, un conservatorio centrado en su autobiografía que, tal como asegura su descripción, está más cerca de un show de stand up que de un concierto de rock.

Dividido en dos partes, la presentación dura en total casi dos horas a través de la mirada satírica de Dickinson. “Entregando historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías, cuenta anécdotas no solo del libro, sino que otras consideradas demasiado arriesgadas para la edición final (del libro)”, se lee en el comunicado del evento.

La segunda mitad está dedicada exclusivamente a preguntas del público, “donde las interrogantes extravagantes, francas y, a menudo, totalmente descabelladas, se abordan con respuestas completamente improvisadas e invariablemente rápidas de Bruce”, aseguran.

La preventa de entradas, con 20% de descuento para clientes de una compañía telefónica, comenzará a las 11:00 horas del martes 26 de noviembre hasta las 11:00 horas del jueves 28 de noviembre, o hasta agotar el stock de 400 tickets disponibles (con un máximo de 4 entradas por transacción).

La venta general comenzará este jueves 28 de noviembre a las 11:01 horas a través de Puntoticket. Las entradas fluctúan entre los $28.750 y $109.250 (valor total).

DG Medios
DG Medios
DG Medios
DG Medios