Tras semanas de rumores sobre una posible visita al Festival de Viña del Mar 2019 en calidad de “show anglo”, Maroon 5 finalmente confirmó su regreso a Chile, pero a Santiago.

La cita será el próximo 28 de febrero en el Estadio Nacional en el marco de una gira latinoamericana y del lanzamiento de Memories, su último single a la fecha.

La banda multiplatino, ganadora de tres premios Grammy, agendó hoy cuatro presentaciones en Brasil, así como estadías en México, Uruguay, Argentina y Colombia durante febrero y marzo.

La preventa exclusiva para clientes de Entel comenzará el martes 26 de noviembre a las 11:01 horas, y estará disponible con un descuento del 20% hasta el jueves 28 de noviembre a las 11:00 horas.

La venta general, por su parte, comenzará el jueves 28 de noviembre a las 11:01 horas a través del sistema Puntoticket. Las entradas fluctúan entre los $264.500 y 43.700 pesos (valor total y sin descuentos).

Con esto, la presencia de Maroon 5 en la Quinta Vergara no queda descartada: la noche del 27 de febrero, dedicada en un principio al número anglo, es la única vacante en la programación de Viña 2020, justo un día antes del show del grupo en el estadio de Ñuñoa.

DG Medios
DG Medios