A casi un año del lanzamiento de su último disco de estudio, Latinoamericana, Alex Anwandter regresa a los escenarios con shows en cinco ciudades de Chile

El productor musical y director de cine visitará Viña del Mar (5 de octubre), Concepción (6 de octubre), San Felipe (19 de octubre), Quilpué (25 de octubre) y Santiago (27 de octubre), con un espectáculo que repasa parte de su discografía.

Tatuaje, Como puedes vivir contigo mismo, Cabros, Tormenta, Amar en el campo, Eras mi persona favorita, Rebeldes y Locura, entre otras, destacan como las canciones que serán parte del repertorio del breve tour local.

Estos últimos meses, el músico ha presentado Latinoamericana en Argentina, México y Estados Unidos, país donde reside desde hace dos años, en específico en Nueva York.

En marzo recibió en México el galardón al Ícono Queer del Festival de Cine de Guadalajara por su aporte artístico a la comunidad LGBTQ, tanto en sus canciones como en su película Nunca vas a estar solo.

El intérprete y compositor, en paralelo a la preparación de sus conciertos en escenarios chilenos, trabaja en un nuevo material musical que por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

alex anwandter
Cedida
View this post on Instagram

👋🏽

A post shared by @ alexanwandter on