A días del concierto más importante de su carrera, el dúo Yorka presentó su propia versión acústica para Fingías, uno de los exitosos primeros singles de Paloma Mami.

La dupla que integran las hermanas Yorka (voz y guitarra) y Daniela Pastenes (voz) irrumpirá en el Teatro Nescafé de las Artes el próximo 28 de agosto, a un año de Humo, su tercer disco de estudio, en el marco del sexto aniversario del proyecto.

“En la previa, y para calentar motores como corresponde, las hermanas han compartido Fingías, una reversión al track de Paloma Mami, que en esta pasada incorpora la guitarra acústica, la intimidad de las voces y el juego de contrastes que logran generar ambas”, se lee en la descripción de la nueva canción de Yorka.

Entre los invitados del show en Providencia, destacan Camilo y Abel Zicavo de La Moral Distraída, Benjamin Walker y Tiare Galaz, mejor conocida como Niña Tormenta. El show de teleoneo estará a cargo, a su vez, del dúo peruano Alejandro y Maria Laura.

Las entradas están a la venta en el sitio web del teatro y en sus boleterías físicas, con valores que van de los $10.000 a los $15.000.