La cantautora Francisca Valenzuela tuvo un fin de semana redondo en su regreso a Chile. La artista agotó las entradas para sus conciertos del viernes 28 en San Felipe y el domingo 30 en Quilpué, y se presentó el sábado 29 frente a más de diez mil personas en el Movistar Arena en una jornada que también incluyó a la chilena Cami y a la banda colombiana Morat.

La noticia coincide con la llegada a Spotify de la nueva versión de su single Ya no se trata de ti, que incluye a la cantante Elsa y Elmar.

Antes de arribar a Chile desde Estados Unidos, donde reside hace un tiempo, Valenzuela ofreció diversos shows en Norteamérica.

El viernes 21 de junio actuó en el Live House Hollywood de Los Angeles; al día siguiente fue parte del after party del festival Ruido Fest de Chicago, donde se presentó junto a Silvina Moreno (Argentina) y Girl Ultra (México). Y el domingo 23 se subió al escenario 2 del Ruido Fest bajo la lluvia para una electrizante presentación que más tarde fue comentada por medios como la revista Billboard.

El viernes pasado Francisca Valenzuela estrenó en plataformas de streaming la nueva versión de su más reciente single, Ya no se trata de ti.

El track incluye un dúo en clave acústica junto a la cantante colombiana Elsa y Elmar y tuvo una cálida acogida, ingresando en listas de Spotify como “Novedades Viernes MX” y “Latin Alternative Hits” y otros playlists de Apple Music, Amazon Music, Claro Música y Deezer.

Para hoy está agendada una presentación gratuita de la chilena en el Gimnasio de la Universidad de la Frontera, en Temuco.

View this post on Instagram

🌺

A post shared by Francisca Valenzuela (@franciscamusic) on