Con temas como “Encadenada” y “I wanna give my heart”, Denise Rosenthal hizo bailar al ritmo de sus melodías a cerca de 5.000 personas que asistieron al concierto gratuito de la cantante y de las bandas Fausto Not Disco y Playa Universo.

En el recital, las bandas Fusto Not Disco (Ovalle) y Playa Universo (Coquimbo), llenaron de ritmo el escenario, haciendo una invitación a la gente a participar.

Cedida
Cedida

Luego de su presentación, la artista destacó la iniciativa como “maravillosa, creo que tienen que seguir existiendo para fomentar la cultura, para fomentar la valorización con respecto al producto nacional, creo que hay mucha música chilena que necesita más espacio para poder visibilizar su trabajo”.

El recital fue una de las más de cien actividades que se han desarrollado en el marco del Festival de las Artes ARC 2019, que ha llevado muestras artísticas a las 15 comunas de la región.

El Festival ARC 2019 va a terminar este domingo 03 de febrero, con el concierto gratuito de Gepe, Jirafa Ardiendo y Ases Falsos, en la Plaza de Armas de La Serena.