Uno de los artistas indie pop más importantes de Chile será el encargado de abrir el show de Blondie en Concepción el próximo 20 de marzo en el Gimnasio Municipal: Alex Anwandter.

En la ocasión, presentará parte de su última producción, Latinoamericana, que ha sido ampliamente alabada por la crítica.

La carrera del compositor, productor y músico nacional alcanzó popularidad como vocalista de la banda Odisea, en 2011 dio paso a Rebeldes y en 2016 Amiga, además de realizar producciones con artistas como Gepe y otros destacados aportes en el mundo cinematográfico.

La presentación de la banda norteamericana liderada por Debbie Harry será previa a su participación en el ciclo Colors Night Lights 2, que se realizará el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago.

Este es el segundo side show del ciclo fuera de la capital, luego de la exitosa presentación el pasado 30 de octubre del artista británico Noel Gallagher.

Blondie vuelve a Chile luego de 10 años a presentar un show cargado de los clásicos que los posicionaron como una de las bandas ícono en todo el mundo, además de cortes de su alabada última producción de 2017, Pollinator, considerado por los expertos como el retorno a las raíces musicales de la banda.

El primer simple de esta producción llamado Fun, se convirtió en el primer #1 de Blondie desde María, consiguiendo ese puesto en la lista bailable de Estados Unidos.

Las entradas están a la venta en Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.