The Cherrytree Music Company, Live Nation y Lotus Producciones anunciaron hoy que, tras finalizar su gira europea y norteamericana, Sting & Shaggy presentarán su actual show juntos el próximo 23 de octubre en Movistar Arena.

Los icónicos artistas combinaron sus bandas para interpretar juntos las canciones de su reciente álbum, 44/876: The Remixes (A&M/Interscope Records), y para colaborar en los éxitos de cada uno, como Every Breath You Take, Englishman In New York, Message In A Bottle, It Was not Me, Mr. Boombastic y Angel.

Las entradas se pondrán a la venta para clientes del Banco Chile este lunes 9 de julio al mediodía, mientras que el público general podrá adquirirlas desde el miércoles 11 de julio, también al mediodía.

Los miembros del club de fans oficial de Sting tendrán la oportunidad de comprar boletos con anticipación a partir de mañana viernes 6 de julio en el siguiente link.

Un dúo para Jamaica

Sting y Shaggy inicialmente se unieron para grabar una canción, Don’t Make Me Wait, la misma que debutó en el número uno en la lista digital de singles de reggae de Billboard. La idea era tributar los sonidos caribeños que los influyeron a ambos, pero a la larga terminaron grabando un álbum repleto de melodías alegres e inspiradoras.

El título 44/876 hace referencia a sus respectivos códigos telefónicos (44 para el Reino Unido, lugar de nacimiento de Sting, y 876 para Jamaica, patria de Shaggy). En la placa, también se honra el profundo amor del dúo por el país natal de Shaggy, donde Sting escribió un clásico de su repertorio: Every Breath You Take.

Junto con continuar explorando el reggae y sus ritmos, en canciones como Do not Make Me Wait, Morning is Coming y Gotta Get Back My Baby revelan su pasión común por la música atemporal.

44/876: The Remixes contó con la presencia de una amplia gama de artistas, entre ellos Chris Baio de Vampire Weekend, el dúo brasileño Tropkillaz, Cherry Cherry Boom Boom (Madonna, Lady Gaga) y el productor ganador del Grammy, Dave Audé.

La banda estará conformada por los músicos de Sting Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería) y Rufus Miller (guitarra), y los miembros de la banda de Shaggy Melissa Musique (voces), Gene Noble (coros) y Kevon Webster (teclados).

sting shaggy
Las entradas para el show.

44/876: The Remixes Track listing:

Don’t Make Me Wait (‪Dave Audé Rhythmic Radio Remix)
Dreaming In The U.S.A. (‪Chris Baio Remix)
Morning Is Coming (Rory Stone Love Black Dub Day Remix)
Don’t Make Me Wait (Tropkillaz Remix)
Just One Lifetime (Cherry Cherry Boom Boom Remix)
Don’t Make Me Wait (Jungle Josh x JROB Remix)
Don’t Make Me Wait (iLL Wayno Remix)
Don’t Make Me Wait (One Drop Remix)
Gotta Get Back My Baby (‪Dave Audé Radio Remix)
Don’t Make Me Wait (‪Dave Audé Club Mix)
Don’t Make Me Wait (Madison Mars Remix)
Don’t Make Me Wait (Tom Stephan Club Mix)