A semanas del trágico fallecimiento de la cantante Dolores O’Riordan, la banda The Cranberries dio a conocer cuál será el destino musical de la agrupación.

Así, los integrantes decidieron finalizar el proceso de grabación de un nuevo disco de la banda, el mismo que venían trabajando con O’Riordan desde 2017.

La noticia la dieron a conocer a través del fanpage del grupo en Facebook, donde miles de fanáticos agradecieron la continuidad de The Cranberries. El comunicado fue firmado por Ferg Lawler, Noel y Mike Hogan.

“En primer lugar, queremos dar las gracias a todos por su apoyo y sus amables palabras en las últimas semanas. Como pueden imaginar, este ha sido un momento muy triste y difícil, no sólo para nosotros, sino también para la familia de Dolores. Leerlos ha sido increíble. Para ver el impacto positivo que Dolores tuvo en la vida de las personas”, se lee en la misiva.

“En los últimos meses, The Cranberries había comenzado el proceso de escritura de un nuevo álbum. Dolores ya había grabado su voz en estas pistas, así que hemos decidido acabar con el trabajo tal como ella hubiese querido”, agrega el texto.

“Además de terminar el nuevo álbum, hay otros proyectos que ya estaban en marcha. Vamos a mirar cada uno de ellos a su tiempo”, informó el grupo.