De noche, en la soledad de una habitación de su nueva residencia en Portugal, Madonnna se dio tiempo para registrarse cantando uno de sus temas favoritos “cuando todos duermen”. Así lo contó en su cuenta en Instagram, donde el video ya suma más de un millón de reproducciones.

Se trata de “Between the Bars”, original del fallecido cantautor estadounidense Elliott Smith, la cual apareció por primera vez en el disco “Either/Or” de 1997. También fue parte de la banda sonora de la película “El indomable Will Hunting”.

Para los seguidores a ultranza de Madonna, este dato no es novedad: la cantante ya había contado en entrevistas su fascinación por esta canción, e incluso la interpretó en vivo en el estreno del cortometraje “secretprojectrevolution” que ella misma dirigió y estrenó en 2013.

El año pasado, durante su gira por Australia “Tears of a Clown”, la canción volvió a aparecer en el repertorio de “la reina del pop”, la cual de acuerdo al sitio especializado en música jenesaispop es la canción de los últimos 20 años que le hubiese gustado escribir.

Los últimos han sido días difíciles para la voz de “Like a Virgin”. Esto, luego que fuera involucrada junto a otros actores y músicos (como Shakira o Bono) a los paraísos fiscales del caso “Papeles del paraíso”, una investigación mundial impulsada por el Consorcio Internacional de Periodismo de Investigación (ICIJ).