Artes y Cultura
Foto aérea muestra la impactante cantidad de gente que vio el show de Metallica
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este s√°bado cerca de 80 mil personas llegaron hasta el Parque O’Higgins para el esperado primer d√≠a del Lollapalooza en su versi√≥n 2017.

Bandas como Cage The Elephant, the XX, Tove Lo, 1975, Diplo o Rancid deleitaron al p√ļblico, que corr√≠a entre concierto y concierto para llegar a su escenario favorito.

Pero sin dudas el show m√°s esperado de todos era el de Metallica. Cuando comenz√≥ a bajar el sol, las poleras de la banda comenzaron a ser mayor√≠a entre el p√ļblico.

Finalmente quedó demostrado que una de las bandas insignes del heavy metal era el plato fuerte de la noche, ya que el escenario mostraba un lleno total, y los fanáticos se agolpaban tratando de buscar la mejor ubicación para disfrutar los clásicos de la agrupación.

Canciones de su √ļltima producci√≥n, Hardwired‚Ķ to Self-Destruct (2016) fueron las elegidas para dar el vamos a la presentaci√≥n. Los puntos m√°s altos de la noche se lograron con temas como “One” “Sad but True”, “Fuel”, “Master of Puppets”y “Seek & Destroy”, para rematar en lo m√°s alto con el cl√°sico Enter Sandman”.

Al termino de la exitosa primera jornada, la organización del evento, a través de su Facebook oficial dio a conocer una fotografía aérea donde se puede apreciar la gran cantidad de asistentes al anunciado show de Metallica.

 Lollapalooza Chile

Lollapalooza Chile

17457634_1652062071475359_2214419177272031248_n

URL CORTA: http://rbb.cl/ge6i
Tendencias Ahora