Zaz, la cantante más popular de Francia, regresa a Chile para presentar su único show este lunesa las 21.00 horas en el Movistar Arena. Isabelle Geffroy, con su energía positiva ha trascendido fronteras y géneros, gracias a su frescura juvenil, swing acústico, jazz gitano y la chanson gala.

Isabelle, dedica su tercer álbum de estudio, “Paris”, a la ciudad que le inspiró un discurso sonoro vitalista, pero muy crítico de la sociedad, fue publicado en el año 2014. Es una antología de versiones originales de temas clásicos al ritmo del gospel, gipsy-jazz, música de los Balcanes y la clásica chanson francaise.

La canción “ Paris sera toujours Paris”, que Maurice Chevalier interpretaba durante la ocupación nazi. En este disco ella la modificó y le puso su propio estilo. En este nuevo disco quizo poner en valor la canción antigua y llevarla a la modernidad, logró una fusión en un ritmo nuevo.

La artista conversó en exclusiva con el sitio web oficial del concierto, biobiochile.cl, donde comentó su pasión por la música latinoamericana, su gusto por la cumbia y la salsa. La sonoridad del español es lo que más le fascina, vivió un tiempo en Colombia, pero recalcó que no sabe mucho español, a pesar de haber grabado canciones en castellano. Se encuentra muy contenta de reencontrarse con el público chileno, ya que se siente como en casa.

De esta forma Zaz nuevamente llega a Chile para desplegar su ecléctico sello musical, que impregna a sus letras mensajes profundos y reivindicativos en relación al mundo imperante; una poesía rebelde con encanto, alegría y con su voz inconfundible.