Este miércoles 7 de diciembre, a las 19:00 horas, la Orquesta Sinfónica UAHC cierra el año y una serie de presentaciones con un variado programa en el Campus de Ciencias Sociales, en Providencia. Se requiere inscripción previa.

Temporada

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano (UAHC) ha realizado diversas presentaciones en diversas comunas como Quilicura, Cerro Navia, Recoleta, Maipú, San Joaquín e iglesias de la ciudad de Santiago.

Una de las misiones de la Orquesta Sinfónica UAHC es llevar la música docta a diversos territorios. Lo hace como un regalo, como una forma de conectar mundos diversos.

Concierto de cierre

Un concierto de cierre para la temporada 2022 o Concierto de Fin de Año de la Orquesta Sinfónica UAHC será una presentación especial. Se realizará este miércoles 7 de diciembre a las 19.00 horas en el Patio Azul, del Campus Condell de la casa de estudios, Condell 343, Providencia.

En el Concierto de Fin de Año, la orquesta será conducida por el director Sebastián Moya y contará con las interpretaciones de la soprano Carolina Muñoz y el tenor Javier Carrillo. En él interpretarán una selección de oberturas, arias y valses.

Programa

Glinka – Obertura Ruslan y Ludmila
Mozart – Dove sono de Las bodas de Fígaro
Donizetti – Una furtiva lagrima de L’elisir d’amor
Strauss – Obertura El Murciélago
Bellini – Ah non creadea de la Sonámbula
Cardillo – Core’ngrato canzoneta napolitana
Kachaturian – Vals Mascarade
Puccini – Vissi d’arte de Tosca
Verdi – Lunge da lei. De miei bollenti spiriti de la Traviata
Strauss – Danubio azul
Verdi – Brindisi de la Traviata

Concierto de fin de año de la Orquesta Sinfónica UAHC

Patio Azul, Campus de Ciencias Sociales
Condell 343, Providencia
Fecha: Miércoles 7 de diciembre, 19:00 horas.
Entrada liberada, previa inscripción en https://bit.ly/3ixzZKf