A pesar que aún no tiene fecha de estreno, “Isabel”, la “bioserie” sobre la escritora Isabel Allende, liberó hoy un nuevo tráiler.

La producción de Megamedia se podrá ver en Latinoamérica exclusivamente a través del streaming de Amazon Prime Video, compañía que este año adquirió sus derechos de exhibición para EE.UU, y en televisión abierta a través de Mega. Su debut, está programado para este semestre.

La historia se centra en los orígenes literarios de la autora chilena, quien “dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma”.

El elenco de “Isabel” lo lidera Daniela Ramírez en el rol principal, y lo completan Néstor Cantillana (como Miguel, su primer marido), Rodolfo Pulgar, Maira Bodenhöfer, Rosario Zamora y Paola Volpato, entre otros.

El proyecto contó con la aprobación de Allende, la escritora de habla hispana más vendida en el mundo, quien comentó: “Ver la serie que Mega hizo sobre mi vida fue una experiencia muy rara y fascinante. Una serie a mi modo de ver entretenida”.

“Con el resultado me siento bien, pero muy expuesta; porque todos mis pecados y todos mis vicios, también algunas de mis virtudes, están ahí en la pantalla grande (…). Daniela Ramírez captó mi personalidad”, aseguró.

Revisa las nuevas imágenes, aquí: