El canal online del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile, www.ceactv.cl, ofrece un programa que incluye creaciones del Ballet Nacional Chileno (BANCH), conciertos educativos y el espectáculo Mazapán Sinfónico.

El programa ha sido elaborado pensando en los escolares y sus familias, que se encuentran actualmente en cuarentena y periodo de vacaciones de invierno.

CEAC (c)
CEAC (c)

Conciertos

Los conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile son Música de Cine para niños; Sinfonía de los juguetes, de Leopold Mozart; y Mazapán Sinfónico: Chile, un viaje musical de Norte a Sur, con la Sinfónica y el reconocido grupo de música infantil Mazapán.

CEAC (c)
CEAC (c)

BANCH

Por primera vez, CEAC TV presentará dos obras del Ballet Nacional Chileno: Alicia y Cuentame la Danza II, creadas por su director artístico Mathieu Guilhaumon.

Hemos levantado esta plataforma pensando en nuestro público y en todos quienes deseen disfrutar de estos programas que hemos realizado durante los últimos años en nuestro teatro. Asimismo, estaremos anunciando nuevas parrillas periódicamente, por lo que la invitación es a seguir nuestra programación”, afirmó Diego Matte, Director del CEAC (Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile).

Más información en www.ceactv.cl

CEAC (c)
CEAC (c)