Un “thriller” o policial “a la argentina” es la tercera película de Miguel Cohan, en la que participan los dos destacados actores nacionales en papeles secundarios.

La historia se genera a partir de la muerte de una mujer, la que genera dudas, tensiones y rupturas, develando secretos y llevando las relaciones y la trama por caminos tortuosos.

La misma sangre, Patagonik Film Group (c)
La misma sangre, Patagonik Film Group (c)

La muerte deja dudas, puede ser un asesinato -o no-, la mujer había tenido una fuerte discusión con su marido, que puede ser el asesino -o no-, hay triángulos amorosos mezclando lo pasional con lo ilegal. En un contexto donde la policía parece no tener mucho que hacer.

La misma sangre es una cinta policial “negra”, pero que a ratos se centra más en los personajes que en la trama, el suspenso, dándole espacio a las relaciones, a lo íntimo.

La misma sangre tiene una gran actuación de Óscar Martínez, que está muy bien acompañado por Paulina García, Luis Gnecco, Dolores Fonzi y Diego Velázquez.

Una película entretenida, que captura y mantiene en buena medida pendiente de su desarrollo y desenlace. Se estrena este jueves 14 de marzo en cines.

La misma sangre

Dirección: Miguel Cohan
Con Oscar Martínez, Dolores Fonzi, Diego Velázquez, Paulina García, Luis Gnecco.
Argentina, 2019, 113′
Apta para mayores de 16 años.