La editorial realizará este sábado 7 y el domingo 8 de julio, entre 11:00 y 20:00, una venta de libros rebajados hasta un 80%. Son más de 150 títulos, algunos a precio bajo el costo.

La actividad, en la que estarán presentes autoras y autores de Ceibo Ediciones, quienes firmarán libros para el público y compartirán una conversación con lectores, considera presentaciones musicales, rotativa de los documentales El engaño, El despojo; El cazador de agua; Crónica palestina; Nutram, el bosque y la palabra, entre otros.

Entre los títulos que estarán en venta se pueden mencionar “La noche de los corvos” (Nelson Caucoto, Héctor Salazar) , “Yo, Patán. Memorias de un combatiente” (Manuel Cortés), “Ingrid Olderock, la mujer de los perros” (Nancy Guzmán), “La broma de una mantis religiosa” (Poli Délano), “Muñeca brava” (Lucía Guerra), “Los Agustines; El clan Edwards y la conspiración permanente” (Nancy Guzmán), “La conjetura del Quincunx” (Francisco Rivas), “El gato en el congelador” (Laurence Maxwell) y “Álvaro Corbalán, el dueño de la noche” (Daniel Campusano, Macarena Chinni, Constanza González y Felipe Robledo).

En forma paralela se realizará una Feria de las Pulgas y venta de productos orgánicos y textiles durante las dos jornadas, habrá vino navegado y diversas ofertas gastronómicas para pasar el día en familia o en grupo.

Ceibo Ediciones es una editorial con vasta trayectoria desde su nacimiento en la primera década de este siglo, pero desde los años ’90 se destacó por la realización de premiados documentales en México, Palestina, en Walmapu y focalizado en problemáticas de Amperica Latina y relacionado con derechos sociales y políticos.

Esta actividad se realizará en el Sindicato Independiente de Suplementeros Cordillera, ubicado en la calle Javiera Carrera Sur 86, comuna de La Reina.