Artes y Cultura
Miércoles 04 julio de 2018 | Publicado a las 13:17 · Actualizado a las 13:18
Ceibo Ediciones realizará venta liquidación de más de 150 títulos en La Reina
Publicado por: Luis Gallardo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La editorial realizará este sábado 7 y el domingo 8 de julio, entre 11:00 y 20:00, una venta de libros rebajados hasta un 80%. Son más de 150 títulos, algunos a precio bajo el costo.

La actividad, en la que estar√°n presentes autoras y autores de Ceibo Ediciones, quienes firmar√°n libros para el p√ļblico y compartir√°n una conversaci√≥n con lectores, considera presentaciones musicales, rotativa de los documentales El enga√Īo, El despojo; El cazador de agua; Cr√≥nica palestina; Nutram, el bosque y la palabra, entre otros.

Entre los t√≠tulos que estar√°n en venta se pueden mencionar “La noche de los corvos” (Nelson Caucoto, H√©ctor Salazar) , “Yo, Pat√°n. Memorias de un combatiente” (Manuel Cort√©s), “Ingrid Olderock, la mujer de los perros” (Nancy Guzm√°n), “La broma de una mantis religiosa” (Poli D√©lano), “Mu√Īeca brava” (Luc√≠a Guerra), “Los Agustines; El clan Edwards y la conspiraci√≥n permanente” (Nancy Guzm√°n), “La conjetura del Quincunx” (Francisco Rivas), “El gato en el congelador” (Laurence Maxwell) y “√Ālvaro Corbal√°n, el due√Īo de la noche” (Daniel Campusano, Macarena Chinni, Constanza Gonz√°lez y Felipe Robledo).

En forma paralela se realizará una Feria de las Pulgas y venta de productos orgánicos y textiles durante las dos jornadas, habrá vino navegado y diversas ofertas gastronómicas para pasar el día en familia o en grupo.

Ceibo Ediciones es una editorial con vasta trayectoria desde su nacimiento en la primera d√©cada de este siglo, pero desde los a√Īos ‚Äô90 se destac√≥ por la realizaci√≥n de premiados documentales en M√©xico, Palestina, en Walmapu y focalizado en problem√°ticas de Amperica Latina y relacionado con derechos sociales y pol√≠ticos.

Esta actividad se realizar√° en el Sindicato Independiente de Suplementeros Cordillera, ubicado en la calle Javiera Carrera Sur 86, comuna de La Reina.

URL CORTA: http://rbb.cl/knfb
Tendencias Ahora