El próximo 21 de noviembre se estrenará en cartelera Creed 2, la secuela del spin off que rescató la historia del emblemático Rocky Balboa esta vez desde la perspectiva de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, uno de sus rivales emblemáticos en el ring.

La cinta la protagoniza Michael B. Jordan, actor que encarna al joven Creed, discípulo del ahora entrenador Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

El adelanto deja entrever su trama, esta vez centrada en el combate que enfrentará al púgil contra Viktor (Florian Munteanu), descendiente de otro clásico rival de Balboa en la saga cinematográfica: Ivan Drago, el boxeador de la Unión Soviética.

El combate, sin embargo, no será cualquiera: en la historia Drago mató al padre de Adonis Creed en un enfrentamiento, entonces la pelea se convertirá en una especie de revancha, o de venganza.

“Enfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentarán a su legado compartido, cuestionándose por qué vale la pena luchar”, se lee en la descripción oficial del filme.

A continuación, las primeras imágenes del largometraje: el tráiler y luego el afiche de la cinta, que fue liberado ayer en redes sociales.

KNOCKOUT!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on