Artes y Cultura
Miércoles 20 junio de 2018 | Publicado a las 18:06 · Actualizado a las 18:23
Liberan el esperado primer tr√°iler de "Creed 2": filme rescata otro cl√°sico rival de Rocky
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo 21 de noviembre se estrenará en cartelera Creed 2, la secuela del spin off que rescató la historia del emblemático Rocky Balboa esta vez desde la perspectiva de Adonis Creed, hijo de Apollo Creed, uno de sus rivales emblemáticos en el ring.

La cinta la protagoniza Michael B. Jordan, actor que encarna al joven Creed, discípulo del ahora entrenador Rocky Balboa (Sylvester Stallone).

El adelanto deja entrever su trama, esta vez centrada en el combate que enfrentar√° al p√ļgil contra Viktor (Florian Munteanu), descendiente de otro cl√°sico rival de Balboa en la saga cinematogr√°fica: Ivan Drago, el boxeador de la Uni√≥n Sovi√©tica.

El combate, sin embargo, no será cualquiera: en la historia Drago mató al padre de Adonis Creed en un enfrentamiento, entonces la pelea se convertirá en una especie de revancha, o de venganza.

‚ÄúEnfrentarse a un oponente con los lazos del pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa est√° a su lado durante todo el proceso y, juntos, Rocky y Adonis se enfrentar√°n a su legado compartido, cuestion√°ndose por qu√© vale la pena luchar”, se lee en la descripci√≥n oficial del filme.

A continuación, las primeras imágenes del largometraje: el tráiler y luego el afiche de la cinta, que fue liberado ayer en redes sociales.

KNOCKOUT!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

URL CORTA: http://rbb.cl/kj0d
Tendencias Ahora