Artes y Cultura
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 12:38
Tom Cruise publicó la primera imagen de la secuela de "Top Gun"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de redes sociales y con una fotografía, el actor Tom Cruise confirmó el inicio del rodaje de la ansiada secuela de Top Gun, filme que él mismo protagonizó en 1986.

En el post, vemos a Cruise interpretando a Pete “Maverick” Mitchell, el piloto de guerra al que dio vida hace 32 a√Īos, con el evidente paso del tiempo a cuesta.

“D√≠a 1” es la escueta leyenda que acompa√Īa la fotograf√≠a; una declaraci√≥n que tambi√©n se condice con los escasos antecedentes que se manejan del metraje, con fecha tentativa de estreno para julio de 2019.

En la fotograf√≠a, vemos a Cruise de espaldas mirando uno de los aviones de guerra, posiblemente su F-14A Tomca, en lo que podr√≠a ser descrito como una base a√©rea. Al medio, se lee “siente la necesidad”, en alusi√≥n directa al filme de los ochenta donde Maverick afirma “sentir la necesidad” de volar a alta velocidad.

La secuela se titulará Top Gun: Maverick y cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer, una marca registrada en la industria hollywoodense que estuvo vinculado a la cinta original. La dirección estará a cargo de Joseph Kosinski, cineasta que asumió el proyecto tras el suicidio de Tony Scott, el mismo director de 1986.

Sobre la trama, se especula que estará centrada en los drones de guerra, una tecnología que llega a revolucionar los convencionalismos de la tecnología aérea.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc98

"Ayka": una mujer de Kazajst√°n estremece a Cannes y gana como Mejor Actriz

Cortometraje chileno triunfa en el Festival de Cannes en la competencia Cinefondation

Cannes 2018: Documental de Whitney Houston revela que fue agredida sexualmente en su ni√Īez

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora