Artes y Cultura
Viernes 11 mayo de 2018 | Publicado a las 15:30 · Actualizado a las 11:21
Fandom Fest: el evento gratuito que invita a la cultura "ñoña" a una convocatoria masiva
Publicado por: Scarlet Stuardo
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este sábado será la realización de uno de los eventos más esperados por los amantes del mundo asiático, “ñoño” y geek. Se trata de Fandom Fest una convención que invita a toda la familia a participar de concursos, talleres y decenas de actividades en la comuna de La Reina.

Competencias de cosplayers, zona de videojuegos (PS4, Xbox, Wii U; etc, donde el público podrá jugar totalmente gratis) y tiendas, son algunos de los atractivos de la convocatoria que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Dragones.

En tanto, el Fandom Fest contará con dos invitados especiales: Lorena Miki, destacada cosplayer chilena y notera de Caiga Quien Caiga (CQC) e Ignacio Carrasco, youtuber conocido por su canal DimeNacho. “Estoy muy feliz de animar este evento. Son pocas las instancias tan bien organizadas y gratuitas. Me parece un panorama imperdible”, dice la periodista de CQC.

De la misma forma se presentará Fabibi, destacada cosplayer que fue nombrada como la Cosplayer más Sexy por los diarios The Sun y New York Daily News.

Tal como explica el organizador del evento, Cristopher Contreras, el objetivo del evento es ofrecer una instancia gratuita y de calidad para todos los amantes del mundo asiático y la cultura geek. “Creemos que no es necesario cobrar entrada a público, la calidad puede mantenerse, buscamos otras medidas de poder financiarnos para ir mejorando cada vez más en invitados y actividades”, expresó.

“Es una convención para los amantes de todo el mundo asiático, ñoño y geek, donde jóvenes, adultos y familias completas podrán disfrutar junto a variadas actividades y sectores”, detalló.

La reunión tendrá lugar el próximo 2 de junio desde las 11:00 horas en el recinto ubicado en La Reina #616 (metro Plaza Egaña) y es apto para todo público.

Puedes revisar más detalles y evento oficial de Facebook aquí.

Fandom Fest
Fandom Fest
Tendencias Ahora