Martes 14 mayo de 2024 | 13:22

Ante golpe de OpenAI: Google reacciona anunciando que Gemini competirá contra GPT-4o con voz y video

Google

Google

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Google presenta a Gemini, su inteligencia artificial que desafiará a GPT-4o de OpenAI, en un anuncio previo al evento Google I/O transmitido en directo por Youtube. A través de un video mostrando sus capacidades en un dispositivo Pixel, Gemini promete procesar video en vivo y responder preguntas habladas, incluso contrapreguntando para ofrecer un servicio más completo, en competencia directa con su contrincante.

Desarrollado por BioBioChile

Este martes, Google anunció que su modelo de inteligencia artificial Gemini competirá con GPT-4o que ayer anunció su competencia más importante en el área, OpenAI.

El anuncio de la empresa de ChatGPT llegó un día antes del evento Google I/O, que en este momento se está efectuando y transmitiendo por Youtube.

Previo al evento, y compitiendo en posicionamiento con OpenAI, Google publicó un video en que muestra las potenciales capacidades de Gemini, mostrando el modelo en un dispositivo Pixel, procesando video en vivo y preguntas habladas, tal como promete hacer GPT-4o.

Incluso, Gemini contrapregunta al usuario, para proveer un servicio más completo de cara a la presentación de Google I/O.

noticias