El primer estreno importante del mes de enero 2017, el jueves 5, el actor Bryan Cranston llegará a las salas de cine nacionales, con una excelente cinta de acción sobre el siempre apasionante tema de las drogas, un “thriller” imperdible: “El Infiltrado”. Basada en un tema real, la película nos revela la vida de Robert Manzur(Cranston), un agente de la Comisión Antidrogas de Estado Unidos, que se ha infiltrado en el narcotráfico colombiano durante los años ochenta.

El actor que dio vida a Walter White en Breaking Bad ahora personifica a un agente encubierto de la DEA, el que busca acabar en 1986 con el imperio de la droga.

Con el alias de ‘Bob Musella’, durante años el policía norteamericano logró contactos en la mafia para convertirse en hombre de confianza de buena parte de criminales internacionales. Gracias a su trabajo , este será clave para acabar con el reinado del famoso Pablo Escobar.

“Esta fue una película difícil de grabar. Fue una labor difícil de realizar en Londres, ya que estuvimos allí durante tres meses. Fue un desafío, el clima y la comunicación, la accesibilidad a las cosas. Estábamos en todo el lugar, en la misma escena, rodábamos una dirección en Londres y otra en Tampa. Era un mosaico de problemas, por lo que tomó que mantengamos mucho enfoque para poder no perder la coherencia en la historia”, cuenta Cranston sobre los detalles de la producción que llega a Chile este 5 de enero.

Dirigida por Brad Furman, “El Infiltrado” tiene en el reparto a John Leguizamo, Benjamin Bratt, Diane Kruger, Amy Ryan, Joseph Gilgun, Jason Isaacs, Elena Anaya, Rubén Ochandiano y Simón Andreu.