Artes y Cultura
El cortometraje “fan-made” que humilla al Joker de “Suicide Squad”
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las decepciones con Escuadr√≥n Suicida¬†contin√ļan. Si para algunos las deficiencias del filme pasan¬†por la trama o el guion, para otros la culpa la tiene el reparto y la construcci√≥n de personajes. Justo en¬†ese marco, el recurrente blanco de cr√≠ticas ha sido la performance de Jared Leto¬†en su rol como Joker.

Las críticas pasan por sus escasos minutos en el metraje, pero también por la interpretación del personaje, que caló hondo en los fanáticos tras la actuación de Heath Ledger en Batman: El caballero de la noche.

Ahora la comparación es más odiosa tras la viralización de The Laughing Man, un cortometraje fan-made (hecho por un fan) donde el Joker es protagonista y se roba todas las miradas. Un trabajo que, para muchos, es más que el de Jared Leto.

En a penas 7 d√≠as, el filme ya acumula m√°s de 457 mil visitas en YouTube, donde el canal TheLaughingMan tiene m√°s de mil cien suscriptores. La producci√≥n es de¬†The Hallivis Brothers¬†y est√° basado, seg√ļn su propia descripci√≥n, en la¬†saga comic La muerte de la familia, del guionista Scott Snyder.

El título es una referencia a una obra de Víctor Hugo, pero la interpretación es un claro homenaje al Joker de Heath Ledger, desde el tono de su voz hasta su expresión.

A continuación, el fan-film entero a disposición:

 

URL CORTA: http://rbb.cl/emtt
Tendencias Ahora