El Ministerio Público formalizó investigación por robo con intimidación y robo con violación a un hombre que fue detenido por Carabineros acusado de atacar a cuatro mujeres en un hostal de Avenida Alemania en Los Ángeles.

Según se informó, el sujeto de 26 años -que cuenta con 28 causas policiales- quedó en prisión preventiva y se fijó plazo para seis meses de investigar lo acontecido la madrugada del jueves, cuando ingresó al local ubicado en Avenida Alemania.

Allí, asaltó y golpeó a la recepcionista en una primera instancia. Esta, espantada por lo sucedido, llamó a su madre y a su hermana para que la acompañaran. Una vez estas allí, el sujeto volvió al lugar en donde asaltó a una pasajera, encerró y golpeo nuevamente a la recepcionista y a la madre de esta, para posteriormente violar a la hermana menor de la mujer, quien tiene 22 años.

Consultada al respecto la Directora Regional del Sernam en Bío Bío, Valentina Medel, dijo que espera que la justicia de una pena ejemplar al imputado por “la fechoría cometida”.

El Servicio Nacional de la Mujer puso a disposición de la víctima de violación apoyo psicosocial para ella y su entorno familiar.