Comenzó el primer congreso de Seminarium Chile, “Kellogg on Marketing Tour”, charla que reúnes a los principales expositores del área de ventas y marketing del mundo.
El evento se está desarrollando en en Hotel W con un salón lleno, superando a los 200 asistentes, quienes pertenecen a las principales empresas y firmas del país.
En la jornada matutina, el congreso estará enfocado en la temática de ventas, a cargo de Eric Anderson con su charla “Impulsar crecimiento en un ecosistema complejo”, que aborda los temas:
- Un marco estratégico para la gestión de relaciones externas y asociaciones a través de un amplio conjunto de acciones de marketing
- Colaboración de varios socios y la gestión de su relación compleja
- Las claves para el crecimiento de productos en nuevos mercado
- Identificar y superar los obstáculos de bajas en crecimiento.
- Como implementar actividades de comercialización a través de todos los socios en el ecosistema.
- Ejemplos concretos de empresas que buscan revertir una caída en la compañía e industria.
En la jornada de la tarde, se espera la charlas de marketing a cargo del académico sanjay khosla, de la Universidad de Kellogg.