Un capítulo triste vivieron los seguidores de El Sultán en Canal 13 cuando este miércoles se mostró el fallecimiento de la popular sultana Hürrem, uno de los personajes favoritos de los televidentes.

En el episodio se mostró a la esposa de Suleimán, el Magnifico muriendo en los brazos de amado mientras él le recitaba uno de los tantos poemas que le escribió. La mujer había sido diagnosticada con una enfermedad incurable, por lo que todos esperaban este desenlace.

La noticia no sólo conmocionó a la familia de Hürrem, sino que también a los fieles fans chilenos de la producción turca, quienes lloraron en Twitter la partida de la poderosa mujer.

Tumblr

Tumblr

Recordemos que hace algunos meses se mostró que el personaje cambió de actriz luego que Meryem Uzerli, decidiera abandonar la teleserie por causa a un síndrome del agotamiento. Su lugar fue ocupado por Vahide Perçin, una artista turca de experiencia que no fue bien recibida por los fans.

LEE TAMBIÉN: 10 caras de Hurrem que retratan perfectamente situaciones de la vida cotidiana

Actualmente la teleserie se emite los martes y miércoles luego del capítulo de 20añero a los 40. Su último episodio emitido la semana pasada marcó 10,4 puntos, y desde octubre pasado promedia 11, 8 puntos.

Revive aquí la escena