La reconocida marca de neumáticos alemanes, Continental Tire, invitó a sus fans de Facebook a participar de una innovadora campaña llamada “Ink Motion”, en donde los interesados debían compartir sus diseños y el ganador se tatuaría dentro de un auto en movimiento, mostrando así la estabilidad y adherencia que caracteriza a la marca.
El escenario escogido para realizar la osada hazaña, fue el casco histórico de la ciudad de Valparaíso y la persona encargada de cumplir el desafío fue Amaro Vega, uno de los tatuadores más reconocidos de la escena nacional.
“Se trata de una propuesta publicitaria que ejemplifica y plasma a la perfección la naturaleza de la marca y los atributos que ofrece en cada uno de sus productos”, señaló Galvarino Ponce, Director General de MRM / McCANN.
Entre los más de 100 diseños que fueron subidos al fanpage de la marca, quedó seleccionada sólo una participante, quien logró ser tatuada sin ningún inconveniente por Vega, a pesar de los caminos irregulares y pendientes por donde se movió el vehículo.
Actualmente Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y bienes, además de la fabricación de neumáticos, las cuales son empleadas por más de 208.000 personas en 55 países.
A continuación, revisa el video de la campaña: