El reconocido actor australiano Chris Hemsworth participó como invitado en el programa de televisión de la afamada conductora Ellen DeGeneres, instancia en la que contó una particular anécdota que le ocurrió algunos días antes.

Todo comenzó mientras Hemsworth se encontraba en el restaurant de un aeropuerto esperando a su esposa, la actriz española Elsa Pataky.

Fue al momento de retirarse del lugar cuando se dio cuenta de un detalle.

Archivo | Jamie McCarthy | Getty Images | AFP

Archivo | Jamie McCarthy | Getty Images | AFP

“Olvidé mi billetera en la mesa, y pensé ´no la recuperaré, nunca más la volveré a ver´”, comentó en la conversación el protagonista de Thor.

Totalmente resignado, continuó realizando sus compromisos habituales. Sin embargo, días más tarde recibiría una inesperada noticia.

“Me llegó la carta de un joven, avisándome de que había encontrado billetera. Me la envió, pero además agregó un mensaje final: ´pd: mi mamá supo que estarías en el programa de Ellen esta semana, y quería saber si nos podías dar unos tickets´”,
relató la estrella de cine.

Acto seguido -y bajo un intenso aplauso de los presentes- Tristin Budzyn-Barker, de 17 años, dejó su ubicación en el público para sentarse junto a Ellen y Chris.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

“Cuando encontré la billetera y vi de quién era, miré a mi madre y le dije: ´mamá, ¿sabes de quién es? ¡Encontramos la billetera de Thor!´”, comentó el improvisado “héroe” de Hemsworth, lo que desató las risas en el set.

Chris además admitió que pensó en la posibilidad de que la billetera volviera a sus manos sin el dinero que tenía en su interior, pero para su sorpresa estaba todo intacto. “Es por esto que te daré el efectivo”, le señaló el actor, obsequiándole un fardo de billetes.

Pero eso no era todo, ya que tras saber de que el joven Budzyn-Barker trabajaba en la construcción de un refugio para caballos viejos, Ellen le regaló 10 mil dólares (unos 6 millones 600 mil pesos aproximadamente) para ayudarlo en su noble causa.

Esto no sólo emocionó profundamente al adolescente sino que además a sus padres, quienes estaban en el público.

Pregunta incómoda de su hija

En el mismo programa, el actor contó que un día, su pequeña hija India Rose lo puso en aprietos al preguntarle: “Papá, quiero una de esas cosas que Sasha y Tristan (los hijos gemelos del actor) tienen entre las piernas”.

Hemsworth admitió que no supo como manejar la situación e intentó explicarle que las niñas tienen pechos, respuesta que no convenció a su hija mayor quién le insistió: “¡Yo quiero un pene!”.

Tras pensar por un par de segundos, la estrella no se hizo mayor problemas y le dijo: “¿Sabes qué? Puedes tener lo que quieras tener”, tras lo cual la niña le contestó “Gracias papá”, para luego retirarse a jugar.