Internacional
Una policía es suspendida tras posar en topless al interior de una patrulla en México
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una oficial de la policía mexicana fue suspendida, luego de que se viralizara una fotografía suya en topless y junto a su arma de servicio, al interior de una patrulla, por lo que su continuidad al interior de la institución será evaluada.

Se trata de Nidia Garc√≠a, quien pertenece a la unidad del programa de Polic√≠a de Proximidad de Nueva Le√≥n, que adem√°s de estar suspendida, fue puesta a disposici√≥n de la Comisi√≥n de Honor y Justicia, consigna El Pa√≠s de Espa√Īa.

La imagen semidesnuda de García comenzó a ser divulgada en redes sociales la semana pasada y el viernes 12 de abril, se determinó su suspensión.

La mujer podría ser apartada de las fuerzas de seguridad, si así lo decide la Comisión de Honor y Justicia, que está en proceso de recopilar todos los antecedentes en cuestión.

El caso de Garc√≠a, se enmarca en una pol√≠tica de “limpieza” al interior de la Polic√≠a de Nueva Le√≥n, que hace algunas semanas destituy√≥ a un oficial que aparec√≠a -en tono de broma- arrestando a un edec√°n durante un partido de b√©isbol.

Nidia Garcia

Nidia Garcia

Tendencias Ahora