En 2014 el medio norteamericano TMZ reveló que Selena Gómez, la nueva reina de Instagram, estaba asistiendo a rehabilitación por problemas con alcohol por estar expuesta a las adicciones y amistades de Justin Bieber. Sin embargo, la cantante acaba de desmentir estos dichos y aclaró los verdaderos motivos de su ingreso a la clínica.

Selena Gómez conversó con la revista GQ y contó que padece de Lupus, una enfermedad crónica que afecta al sistema inmunitario que los doctores le detectaron hace un tiempo.

Lee también: Selena Gómez protagoniza sensual sesión de fotos para revista GQ

“Fui diagnosticada con Lupus. Mi mamá tuvo un aborto espontáneo del que todos se enteraron. Entonces tuve que cancelar mi tour. Necesitaba tiempo para estar bien. Y tuve que hacerme quimioterapia por lo que fui a diferentes lugares para los tratamientos” explicó a GQ.

“Mi pasado parece que es mucho más fascinante para la gente que mi futuro, lo cual me deja sin palabras. No me apetece nada sentarme y hablar sobre cómo fue la experiencia. ¿Fue divertido? No. ¿Es divertido padecerlo? No“, agregó Selena en la publicación.

Para la edición de esta revista Selena Gómez posó en bikini e incluso semidesnuda, una sesión de fotos que estuvo situada en un ambiente retro en donde la cantante puso en juego toda su belleza.

GQ

GQ