Hace tiempo que Selena Gómez dejó de ser la chica Disney que conocíamos, y actualmente a sus 23 años ha destacado por mostrarse en una faceta mucho más sensual sobre todo en sus últimos videos y sesiones fotográficas.

Ahora, la cantante posó en bikini e incluso semidesnuda para la revista GQ. La sesión de a cargo del fotógrafo Victor Demarchelier estuvo situada en un ambiente retro en donde Selena se lució con su belleza.

“No he tenido la oportunidad de averiguar sobre mi vida sin que la gente tenga una opinión de mí a cada paso” dijo en la entrevista para la revista. “Yo elegí esto, así que no sentiré lástima ni me pondré a llorar. Ya dejó de importarme”, agregó.

Además de un adelanto de las fotografías para la edición de mayo, GQ publicó en Youtube un video que muestra parte de la sesión realizada con la cantante.

En marzo, Selena Gómez destronó a su amiga Taylor Swift posicionándose como la celebridad con más seguidores de Instagram. “Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!” dijo Selena en un video de Snapchat.

Revisa la sesión fotográfica acá.

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ

GQ