Con caderas, extremidades y otros atributos más que similares a los de la luchadora Chun-Li de Street Fighter, la modelo radicada en Miami Natascha Encinosa, es celebrada por sus seguidores debido a su gran parecido con el personaje.

A sus 20 años, “Naty” ha logrado acaparar las miradas gamers en su cuenta de Instagram. La joven se muestra en su perfil como una persona muy aficionada por el fitness y el modelaje, lo que finalmente se refleja es su notificado cuerpo.

Con miles de “me gusta” en Facebook e Instagram, son los propios usuarios quienes se han encargado de coronar a Natascha como “la cosplayer con el físico más idéntico al de Chun-Li”, personaje que se unió a la saga del juego en la edición Street Fighter II: The World Warrior.

La joven se hace llamar a sí misma Chun-Li en su cuenta de twitter, en donde contesta cada crítica y responde gran parte de los comentarios y elogios que recibe de los usuarios de la red.

Natascha Encinosa l Facebook

Natascha Encinosa l Facebook

El vestuario capturado en la sesión fotográfica capturada del artista “Mikeography“, se asemeja al usado por Chun-Li en la versión Super Street Fighter IV, en donde usa un largo vestido burdeo que deja las piernas de la luchadora al descubierto. ¿Quizás sólo le hará falta el peinado?

To you, it was just picking flowers. To them, it was a massacre. Shot & edited by @mikeography

Una foto publicada por Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el

If time takes me (and time will take me), I will come back as a single feather. So please come back as a breeze.

Una foto publicada por Natascha (Naty) Encinosa (@nataschaencinosa) el

Captura de Youtube

Captura de Youtube