Con lesiones de extrema gravedad tras ser agredido con un arma blanca, permanece en el Hospital Regional de Temuco un joven de 20 años de edad tras registrarse una riña en las cercanías de Galvarino.

El hecho ocurrió luego de una ingesta alcohólica en las cercanías de la pasarela Galvarino, resultando herido de carácter grave Carlos Felipe Montes, quien tras ser atendido en el Hospital de la comuna fue derivado al regional en Temuco.

Carabineros de la Tenencia Galvarino tras constituirse en el lugar, detuvieron a un adolescente de 17 años, quien sería el presunto autor de las heridas y para lo cual habría usado un cuchillo.

Posteriormente un segundo joven que también habría participado en la agresión fue detenido, según confirmó a Radio Bío Bío por el jefe de la Primera Comisaría de Carabineros de Lautaro, mayor Cristián Fernández.

Ambos detenidos fueron presentados durante el jueves al Juzgado de Garantía de Lautaro para la audiencia de control de detención, logrando el fiscal del Ministerio Público, Felipe González, que se ampliara el plazo de detención hasta el sábado a las 10 horas.

Ello, a la espera de informes médicos y periciales