TV y Espect√°culo
Primer cap√≠tulo de V√©rtigo no logr√≥ superar a “¬ŅVolver√≠as con tu ex?” en audiencia
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Anoche Vértigo de Canal 13 estrenó una nueva temporada del programa en donde mostró el reencuentro de los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo y el tradicional personaje a cargo del humor Yerko Punchento.

El primer capítulo reunió a personajes destacados de la televisión chilena: María Eugenia Larraín, la doctora Cordero, Rodrigo Salinas, Pedro Engel, Carolina Urrejola y Ricardo Meruane, sin embargo, el programa no logró ganarle en rating a Mega.

Este √ļltimo canal se ha mantenido liderando los programas del horario prime con el reality “¬ŅVolver√≠as con tu ex?” que anoche una vez m√°s mostr√≥ un cap√≠tulo potente cargado de emociones y conflictos entre los participantes.

En la transmisi√≥n de anoche, hombres y mujeres participaron de una fiesta de espuma marcada por la discusi√≥n entre Marco y Ayl√©n, y Eugenia Lemos lleg√≥ al granero para realizar una entretenida actividad de poledance. Adem√°s, “¬ŅVolver√≠as con tu ex?” tuvo un gran duelo de eliminaci√≥n en donde Leandro Penna fue expulsado por su ex pareja.

El reality de Mega marcó 21,8 puntos de rating con un peak de 25 entre las 22:35 y las 00:48, mientras Canal 13 promedió 15,7, TVN 9,5, CHV 7,6 y La Red 1,5 en el mismo horario.

Mega

Mega

Mega

Mega

Tendencias Ahora