Cinco personas con heridas de carácter grave fue el saldo de tres accidentes vehiculares registrados durante este fin de semana en la comuna de Los Ángeles.

El primero ocurrió cerca de las 18:00 horas de este sábado en el cruce Santa Isabel del Camino Los Ángeles-Cerro Colorado luego que uno de los conductores no respetara un disco pare existente en el lugar.

Producto de lo anterior, el conductor y acompañante del automóvil Nissan V16 resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados a la asistencia pública local. Mientras, los 10 ocupantes del otro vehículo -dos adultos y ocho niños-, no sufrieron heridas. En este caso, se activaron los air back.

En tanto, el segundo accidente dejó al conductor de otro Nissan V16 gravemente herido luego de impactar por alcance contra otro vehículo. La persona que conducía este último se habría dado a la fuga.

Esta colisión por alcance se registró a las 20:55 horas a la altura del kilómetro 10 de la Ruta Los Ángeles-El Peral.

El último accidente se produjo a las 05:30 horas de este domingo en el kilómetro 8 de la Ruta Q-180 en dirección hacia Nacimiento. Se trató de un volcamiento, resultando el conductor y su acompañante con lesiones de carácter grave. En este caso no se descarta la ingesta de alcohol por parte de los ocupantes del vehículo Mazda.

A estos procedimientos concurrieron efectivos policiales, ambulancias del SAMU y las unidades de rescate del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial de Bío Bío.

Jorge Monares | RBB

Jorge Monares | RBB

Jorge Monares | RBB

Jorge Monares | RBB