TV y Espect√°culo
Confirman la participaci√≥n del “Guardi√°n de la Cripta” en esperado reboot de la serie
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De seguro son muchos los que recuerdan la emblem√°tica Cuentos de la Cripta, una serie de terror en la que se mostraban diferentes historias, las que cautivaron a un gran n√ļmero de seguidores.

Cada capítulo comenzaba con una secuencia en la que se hacía un recorrido desde la entrada del portón de un castillo hasta el interior del mismo, pasando por las diferentes zonas del lugar y bajando por una larga escalera, todo bajo un ambiente sumamente tétrico.

Al final de esta introducción, que puedes recordar a continuación, aparecía de manera sorpresiva y con una sonrisa sumamente macabra el Guardián de la Cripta. Posteriormente, el mismo personaje hacía una breve presentación de la historia que se contaría.

A comienzos de este a√Īo diversos medios especializados en pel√≠culas y videojuegos, como IGN, informaron sobre una nueva serie de esta tenebrosa saga, la que estar√≠a a cargo del productor M. Night Shyamalan.

Pero luego del entusiasmo inicial, fueron varios los fans los que se mostraron bastante desanimados debido a que se especulaba con que el recordado Guardián de la Cripta no estaría considerado en estos nuevos capítulos.

“S√≠, estar√°”

Sin embargo, y mientras participaba de la Wondercon, evento realizado el pasado fin de semana en Los √Āngeles, California, Shyamalan fue consultado por el sitio Slash Film sobre si se incluir√≠a al Guardi√°n en esta nueva serie, pregunta a la que contest√≥ con un escueto: “s√≠, estar√°”, para el alivio de muchos seguidores.

En tanto, se está considerando la idea de que esta nueva temporada esté agrupada bajo una misma estructura narrativa, es decir, que todos los episodios estén relacionados entre sí, a diferencia de lo que ocurría con los capítulos originales en el que cada uno tenía su propia historia y actores.

Emitida por primera vez en 1989, Cuentos de la Cripta contó con 7 temporadas cuyos capítulos tenían una duración que iba desde los 22 hasta los 29 minutos.

En ella participaron importantes actores como Kirk Douglas, Tim Curry, Whoopi Goldberg, Demi Moore, Brad Pitt, Christopher Reeve, Martin Sheen, Michael J. Fox, Tom Hanks, Kyle MacLachlan, Ernie Hudson, y Arnold Schwarzenegger, entre muchos otros.

El √©xito que alcanz√≥ la saga hizo que se lanzaran algunas pel√≠culas e incluso una serie de dibujos animados, el que a pesar de mantener un estilo ligado al terror, evidentemente estaba dirigido a un p√ļblico m√°s infantil.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

Tendencias Ahora