TV y Espect√°culo
Mar√≠a de los √Āngeles Garc√≠a se transforma en colombiana para la nueva teleserie de Mega
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mega tiene casi todo listo para el estreno de Te doy la vida, producción que reemplazará a Eres mi tesoro a las 15 horas y que intentará repetir el éxito conseguido por dicha teleserie.

La historia girar√° en torno a Fabi√°n Garrido (Christian Riquelme), un chispeante mec√°nico cuya relajada vida cambia cuando recibe una desconcertante visita. Isidora (Celine Reymond) y Emilio (√Ālvaro Espinoza), un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de √©l: el peque√Īo Nicol√°s necesita con urgencia un trasplante de m√©dula, pues sufre de leucemia. Este mec√°nico se transformar√° as√≠ en su √ļltima esperanza.

En este contexto aparece, el personaje interpretado Mar√≠a de los √Āngeles Garc√≠a (Margarita en Pituca sin lucas). Rosa Mar√≠a una colombiana muy atractiva que trabaja en el taller mec√°nico de Nelson (Ram√≥n Llao) y vive atormentada pensando que un ex novio que ten√≠a en su pa√≠s puede encontrarla.

MEGA

MEGA

A pesar de ser una hermosa mujer, trata de no vincularse mayormente con hombres por lo que se ha negado permanentemente a aceptar las invitaciones de Samuel (Etienne Bobenrieth). A pesar de que está enamorada de él, prefiere mantener la distancia.

MEGA

MEGA

Rosa María es la mejor amiga de Yoana (Constanza Araya РMarión en Eres mi Tesoro), que a su vez está enamorada de Fabián y sufre por la noticia del hijo desconocido del mecánico. Por eso, Rosa intentará ayudar a su amiga brindándole acertados consejos con tal de verla feliz.

MEGA

MEGA

Recordemos Mar√≠a de los √Āngeles Garc√≠a comenz√≥ su carrera televisiva en Primera Dama de Canal, posteriormente se uni√≥ a Maldita de Mega y luego a Somos los Carmona de TVN. El a√Īo pasado se hizo popular gracias a su rol en Pituca sin lucas. Tambi√©n particip√≥ en la cinta Joven y Alocada y en las series Huaiquim√°n y Tolosa y Camino Solita. Hoy es pareja de Francisco Puelles, Lincoy√°n en Pobre Gallo.

Una foto publicada por @maritagarcia8 el

Tendencias Ahora