Mega tiene casi todo listo para el estreno de Te doy la vida, producción que reemplazará a Eres mi tesoro a las 15 horas y que intentará repetir el éxito conseguido por dicha teleserie.

La historia girará en torno a Fabián Garrido (Christian Riquelme), un chispeante mecánico cuya relajada vida cambia cuando recibe una desconcertante visita. Isidora (Celine Reymond) y Emilio (Álvaro Espinoza), un acomodado matrimonio, lo buscan porque la vida de su hijo adoptivo depende de él: el pequeño Nicolás necesita con urgencia un trasplante de médula, pues sufre de leucemia. Este mecánico se transformará así en su última esperanza.

En este contexto aparece, el personaje interpretado María de los Ángeles García (Margarita en Pituca sin lucas). Rosa María una colombiana muy atractiva que trabaja en el taller mecánico de Nelson (Ramón Llao) y vive atormentada pensando que un ex novio que tenía en su país puede encontrarla.

MEGA

MEGA

A pesar de ser una hermosa mujer, trata de no vincularse mayormente con hombres por lo que se ha negado permanentemente a aceptar las invitaciones de Samuel (Etienne Bobenrieth). A pesar de que está enamorada de él, prefiere mantener la distancia.

MEGA

MEGA

Rosa María es la mejor amiga de Yoana (Constanza Araya – Marión en Eres mi Tesoro), que a su vez está enamorada de Fabián y sufre por la noticia del hijo desconocido del mecánico. Por eso, Rosa intentará ayudar a su amiga brindándole acertados consejos con tal de verla feliz.

MEGA

MEGA

Recordemos María de los Ángeles García comenzó su carrera televisiva en Primera Dama de Canal, posteriormente se unió a Maldita de Mega y luego a Somos los Carmona de TVN. El año pasado se hizo popular gracias a su rol en Pituca sin lucas. También participó en la cinta Joven y Alocada y en las series Huaiquimán y Tolosa y Camino Solita. Hoy es pareja de Francisco Puelles, Lincoyán en Pobre Gallo.

Siempre se pasa bien en el Taller Mecánico de @tedoylavidaLos mejores compañeros @consi_araya y @rckvergara ✨

Una foto publicada por @maritagarcia8 el

Una foto publicada por @maritagarcia8 el