El próximo jueves 24 de marzo comenzará a regir la ordenanza municipal que establece el sentido único de tránsito de calle Eleuterio Ramírez, entre Lord Cochrane y O’Higgins, en Los Ángeles.

Así lo confirmó desde la municipalidad angelina Raúl Fuentes, añadiendo que si bien en principio la medida se llevaría a cabo el próximo lunes, por razones administrativas se tuvo que postergar.

La iniciativa fue valorada por el párroco de la iglesia Buen Pastor, padre Alberto Berden, quien recordemos mostró su disconformidad con el cambio de tránsito, ya que afectaría a los feligreses que llegan a la parroquia en sus automóviles para estacionarse.

Según señaló, tras reunirse con el director de Tránsito, Patricio Freire, se llegó al acuerdo de volver la calle a su sentido original.

La medida comenzará a regir desde el jueves de la próxima semana y es hasta el momento la única modificación a la ordenanza municipal que establece el cambio de sentido de tránsito en las arterias paralelas a las avenidas Vicuña Mackenna y Ricardo Vicuña en Los Ángeles.