En el episodio de este domingo, Pesadilla en la Cocina contó con la participación de alguien muy especial. Se trata de Rodrigo González, comediante que triunfó en la reciente edición del Festival de Viña del Mar.

En la versión local de Kitchen Nightmares, que busca rescatar restaurantes que están al borde de la quiebra producto de malas gestiones, el chef Gustavo Maurelli fue al restobar “Comedy”, del que González es socio.

Lee también Los 10 chistes más celebrados de la exitosa rutina de Rodrigo González en Viña

Sin embargo, y como es la tónica en el programa, el experto se encontró con grandes falencias en el establecimiento. Una de las principales críticas de Maurelli apuntaban a una comida “fome”, servicio lento y deficiente.

Captura | CHV

Captura | CHV

En tanto, algunos de los trabajadores del lugar se quejaron de que González le daba prioridad a su carrera antes que al restaurant, ya que en ocasiones los dejaba para ir a realizar sus presentaciones de Stand up comedy.

El capítulo estuvo marcado por la tensión en varios pasajes, e incluso el comediante llegó a amenazar con que se retiraría de la sociedad que administra el lugar.

Para hacerlo cambiar de opinión, Maurelli lo citó a la propia Quinta Vergara, escenario en el que el humorista se presentó hace algunos días.

“Necesitás encontrarte, creer en tí, y darle para adelante”, le aseguró el chef al comediante, además de darle otras palabras de apoyo. En la emotiva conversación, González incluso soltó algunas lágrimas.

Captura | CHV

Captura | CHV

Finalmente, y de regreso al “Comedy”, González se comprometió a cambiar su actitud, y aunque se vio en la obligación de despedir al chef que estaba a cargo, logró hacer un repunte en el restaurant.

Como era de esperar, los usuarios de las redes sociales comentaron ampliamente el capítulo, y aprovecharon la instancia para subir algunas bromas y memes. En tanto, el hash tag #PesadillaCHV llegó a ser Trending Topic.