Andrea Freund es una destacada actriz del cine y la televisión que lleva varios 22 años de carrera. Entre sus trabajos más conocidos se encuentra Romané, donde interpretó a la novia de Rafael Dominguez y profesora del Liceo de Mejillones.

Esta semana, sin embargo, Freund está llamando la atención gracias a una sensual foto semidesnuda publicada por la revista Viernes de La Segunda. Pero más allá de la imagen, también comparte un mensaje que llama a la conciencia sobre el medio ambiente.

“Estoy en contra de esa idea de progreso que consiste básicamente en construir represas y centrales que impactan negativamente al planeta. No hay respeto por la naturaleza, es feroz”, señaló. “Hace falta un remezón para cambiar esto, pero es difícil. Somos menos generosos de lo que deberíamos ser“, agregó la actriz de 47 años.

TVN

TVN

“Yo trato de aportar desde mis posibilidades, pero creo que lo más importante es educar a nuestros hijos. Ellos pueden ser verdaderos agentes de cambio en el futuro”, finalizó la protagonista de 03:34, la cinta que abordó la tragedia del terremoto del 27 de febrero del 2010.

En el último tiempo, la actriz se parte de la serie Fabulosas Flores de La Red, y también ha participado en algunos capítulos de Lo que callamos las mujeres en Chilevisión.

Revista Viernes

Revista Viernes