Uno de los integrantes del conjunto humorístico Fusión Humor, resultó atropellado este mediodía, durante una discusión con camioneros cerca del Peaje Zapa, en dirección Santiago-Valparaíso en la Ruta 68.

Se trata de Diddier Marín, quien fue impactado por un tercer vehículo mientras se encontraba en el lugar junto a una mujer.

Según conoció Radio Bío Bío en el lugar, Diddier increpó a un camionero quien pasó a llevar uno de los espejos de su vehículo, pero al momento de hacerlo, el camionero intentó escapar, empujando un tercer vehículo contra el humorista.

Así fue como Marín, quien es conocido como Bodoque dentro del grupo, fue impactado y quedando con heridas cortantes en el brazo y estómago, además de una posible fractura en una de sus piernas, razón por la que fue inmovilizada en el lugar.

Bodoque es el primero a la derecha | Facebook

Bodoque es el primero a la derecha | Facebook

Una ambulancia del SAMU acudió en su rescate, trasladándolo en estado de shock hacia un centro asistencial, donde quedó internado aunque fuera del riesgo vital.

Diddier Marín tendido en el piso, a la espera de la ambulancia | Rodrigo Aravena / RBB

Diddier Marín tendido en el piso, a la espera de la ambulancia | Rodrigo Aravena / RBB

Por su parte, Carabineros tomó las declaraciones correspondientes, en el confuso incidente que ocurrió en medio del paro de camioneros.