Los familiares de los 3 pescadores deportivos desaparecidos en el lago Laja, reconocen que las fuerzas para seguir su búsqueda, se están agotando.

Pese a que ayer hubo 4 puntos donde podrían haber novedades de los cuerpos y la embarcación en la que navegaban, no niegan que hay un cansancio físico y psicológico debido a lo extenso de la búsqueda.

Lee también: Logran identificar los puntos donde estarían pescadores desaparecidos en el lago Laja

Nardi Vega esposa de Luis Aravena, dijo que si bien aún hay una luz de esperanza de encontrar los cuerpos, el agotamiento físico y emocional les ha pasado la cuenta.

Los familiares de los desaparecidos manifestaron su agradecimiento, especialmente a bomberos por toda la ayuda prestada, aunque no ocultan su desazón por considerar que, si se hubiese dispuesto de los actuales recursos tecnológicos, lo más probable es que ya hubiesen sido encontrados sus familiares extraviados.

Recordemos que ayer el asesor de la Gobernación a cargo de la búsqueda Mariano Ruiz Esquide, confirmó a La Radio que la lancha Sesiglia, que fue arrendada por el Gobierno junto al robot submarino, ubicó 4 puntos donde podrían estar tanto los cuerpos como la embarcación, lo cual deberá ser confirmado por el robot subacuatico.