Latam Airlines anunció que entregarán facilidades a las mujeres embarazadas que quieran cambiar sus pasajes producto del virus zika.

La aerolínea emitió un comunicado donde señala que en caso de que una pasajera esté embarazada, se entregarán facilidades para que cambien el destino su pasaje, consigna Diario Financiero.

En definitiva, Latam ofrecerá alternativas a los pasajeros que tengan pasajes con destino a Brasil, Colombia, El Salvador, Guatemala, Guayana Francesa, Haití, Honduras, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Surinam y Venezuela.

El comunicado indica que las personas que ya viajaron a alguno de los destinos señalados, podrán adelantar su regreso -según la disponibilidad de asientes- sin costo adicional.

El virus zika habría sido el causante de que varios niños hayan nacido con microcefalia en América Latina y el Cariber, incluso, la OMS indicó que Chile y Canadá son los únicos países del continente americano que tienen presencia del mosquito que contagia al ser humano con el mencionado microorganismo.