Una vez asimilada la derrota por 8-1 ante Universidad de Chile, el capitán de O’Higgins de Rancagua, Braulio Leal, analizó lo sucedido en el estadio Nacional, calificándolo de “vergonzoso” y pocas veces visto, reconociendo que la culpa fue del equipo que no pudo revertir el buen juego de los dirigidos por Sebastián Beccacece.

“Para perder así hubo un montón de errores. No tuvimos la capacidad para poder levantarnos de los goles que nos hicieron de entrada. Perder de esta forma pocas veces se ha visto y los responsables somos los jugadores y tenemos que tener la capacidad de sacar esto adelante”, expresó el capitán rancagüino.

En la misma línea, Leal recalcó que el resultado “ha sido una vergüenza no podemos decir otra cosa, pero, tenemos que sacar lecciones y pensar en el próximo partido”.

“Nos duele mucho esto, es terrible, pero, debemos pensar en el futuro y en el próximo partido. Es un deber sacar todo lo malo que pasó ante la ‘U’”, agregó.

Asimismo, Leal realizó una fuerte autocrítica en relación a lo mostrado durante el partido ante los azules: “Marcamos, en líneas generales, muy mal. En el juego tuvimos nuestra opción pero no tuvimos la capacidad y nos comimos una goleada terrible. Ante todo tenemos que poner la cara como siempre y siento vergüenza tenemos que sacar lecciones de este partido”.

O’Higgins tendrá la posibilidad de resarcirse de la derrota este domingo ante Deportes Iquique en el estadio El Teniente de Rancagua, en duelo válido por la tercera fecha del Clausura que se llevará a cabo a las 19:30 horas.