El chileno Claudio Bravo tuvo una gran actuación en la victoria del Barcelona por 2-1 ante el Málaga, desempeño que la prensa española valoró a través del clásico 1×1.

Así, el capitán de La Roja fue catalogado por Sport como “tranquilo” recibiendo la mejor nota de su equipo (6).

“Salvo un error en un despeje con el pie, el chileno tranquilizó al Barça en los peores momentos. Sacó una gran mano en la primera parte ante un remate de Chori Castro y supo mantener la cabeza fría cuando el equipo más sufría”, dijeron.

Por otro lado, Mundo Deportivo lo elogió y lo definió como ‘providencial’, señalando que el jugador fue vital en el triunfo azulgrana.

“A excepción de un balón que regaló con los pies y un centro de su ex compañero Chory Castro que no blocó, fue vital en la victoria azulgrana. Entre sus incontables paradas, una espectacular a remate también de Chory Castro que acabó en la madera”, comentaron.

Pero al parecer en As no quedaron nada contentos con el rendimiento del chileno, agregando que estuvo ‘inseguro’ en todo el partido.

“Desconocido y despistado en la primera parte. Suicida con el balón en los pies, entregó varios balones a rivales. Sí hizo una buena parada a disparo de Chory Castro. Su desvío fue al palo. En la segunda parte detuvo un par de centros laterales e hizo una parada a Ignacio Camacho, pero siguió mostrándose algo inseguro. Llevaba seis partidos seguidos sin encajar gol y acabó la racha”, cerraron.