Una persecución policial se efectuó tras un robo realizado en la tienda Carolina Herrera en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.

A la tienda exclusiva ubicada en el sector Costanera con calle O´Brien, llegó un grupo de desconocidos forzando el acceso principal de esta tienda, robando diversas especies de valor como joyas y otros artículos de vestuario.

Personal de Carabineros fue alertado por vecinos respecto de esta situación, quienes al llegar al lugar iniciaron una persecución policial la que termina con la captura de uno de los responsables del ilícito y la recuperación de la camioneta donde se movilizaba.

Asimismo, el personal policial alcanzó a recuperar parte de las especies sustraídas.

También, se confirmó que existe registro de las cámaras de seguridad al interior de esta tienda, imágenes que están siendo analizadas por parte de Carabineros respecto a los responsables del robo.

En tanto, la persona detenida fue derivada a la Comisaría de Vitacura, donde se confirmaron sus antecedentes y su responsabilidad en el acto delictual.

El monto sustraído por la banda aún no ha sido determinado por los administradores de esta tienda ubicada en el sector oriente de la capital.