La cantante estadounidense le confesó su amor al actor Sean Penn durante una gala benéfica celebrada este fin de semana en el Hotel Montage de Berverly Hills.

En el encuentro se vio a la diva del pop y el actor posando frente a las cámaras junto a los hijos de la cantante, David y Mercy tomados de la mano alimentando los rumores de reconciliación.

Madonna y Sean Penn contrajeron matrimonio en 1985 y duró cuatro años, en la actualidad, más de 30 años después, pareciera que están cada vez más cercanos.

De hecho, diversos sitios de entretenimiento han hablado de una supuesta reconciliación como lo expresado por el diario The New York Times tituló la nota sobre este encuentro como ¿’Son Sean Penn y Madonna los nuevos Elizabeth Taylor y Richard Burton?’

La camaléonica artista manifestó :“Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años, con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble “, durante este tiempo la diva del pop se encuentra en una batalla legal por la cuestodia de su hijo Rocco, quien decidió vivir con su padre el cineasta y ex esposo de la cantante, Guy Ritchie.

La gala es para para la reconstrucción de Haití luego del terremoto del año 2012, iniciativa del propio Sean Penn quien ha estado en la polémica durante estos días por la publicación de la entrevista que Penn le realizó al narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán para la revista Rolling Stones junto a la actriz Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) en el mes de octubre del 2015 cuando aún la policía no daba con su paradero luego de fugarse de la cárcel de alta seguridad.

Kevin Mazur | AFP | Septiembre 2013

Kevin Mazur | AFP | Septiembre 2013

“La forma en que [refiriéndose a Sean] ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual“, le declaró la cantante al actor durante la jornada.

Hace poco tiempo Madonna, además apoyó la demanda que interpuso Sean Penn contra el cineasta Lee Daniel, creador de la serie televisiva Empire, por comentarios contra el actor por maltrato hacia las mujeres.